miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sueños.

Hay sueños que valen oro, y tambièn aquellos que te cuestan el oro y el moro. ¡Alerta! Cuidado que te traguen los sueños. Diràn: 'Si rechazas nuestros sueños, expòn tus argumentos'. Pero no los tengo, me limito a golpear mis dos manos y apelar al sentido comùn.
MACSA.- Cuànto nos ha costado y nos seguirà costando... Pero... ¿y si algùn dìa se hace realidad? Pues, tanta agua terminarà ahogàndonos.
MERCADO.- Pensè que era sòlo el capricho de 2 ò 3 personas, pero escucho a dilectos personajes con afirmaciones como: 'No era el momento todavìa', 'debiò ser màs pequeño', 'debiò estar màs acà'... Es el segundo mercado que tenemos, y sì que nos ha costado harta plata.
CARRETERA A TUCSA Y BALNEARIO.- Hagamos viable el camino grande y punto.
INSTITUTO TECNOLOGICO.- ¿Con una promociòn en secundaria de sòlo 20 alumnos? Una mejora en nuestros centros educativos y nuestros alumnos estaràn en condiciones de afrontar las exigencias de cualquier universidad.
PULLO, PERLA DE PARINACOCHAS.- Màs que sueño, es sopor, adormidera, alarde adormecedor. ¿Quièn nos dio ese tìtulo? ¡Despierta!
PULLO: PROVINCIA PERLANDINA.- Bueno, debe tratarse de un sueño de siesta.
NUEVA PLAZA DE TOROS.- A mejorar la que tenemos...y ya.
LOCAL Y COMPLEJO DEP0RTIVO EN LIMA.- Cada vez se aleja màs el terreno, no sè si estarà ya en San Juan o en Lurìn. Y què tal si mejor lo hacen en Pullo..., digo, ¿no? Hasta cuando dormirà ese dinero?
PULLO PERLA PERU.- El ya no ya de la huachaferìa pullina. Plagio anclado en trance hipnòtico. Triste panorama de ojos abiertos.
Ahora me diràn, sòlo criticas tù que no hiciste nada por Pullo y encima te niegas a argumentar. Y seguramente tendràn razòn, pero yo sòlamente golpeaba mis manos, y si alguien se despertò, que me perdone, y, si no, entonces acà no pasò nada.

Luis Màrquez Prado.

No hay comentarios: