miércoles, 3 de septiembre de 2008

Metidas de pata.

ESTIMADOS Y MUY QUERIDOS AMIGOS, AQUÍ LES MANDO LAS METIDAS DE PATA MAS GRANDES DE PULLO ... ESPERANDO Q UDS. VOTEN PARA VER CUAL HA SIDO LA MAS GRANDE BURRADA Q HUBO EN NUESTRO PUEBLO... AHI LES MANDO LA LISTA. VOTEN POR EL NUMERO QUE MAS LES GUSTE,,,,,

1: EL ENREJADO DEL PARQUE DE PULLO . Los q vivimos en Pullo tenemos en mente nuestros juegos de pacapaca en el parque, ahi armábamos las serenatas y ahora está enrejada y hasta le ponen candado a las puertas, no se puede entrar buuuuu, sólo recuerdos quedan.

2:EL BAÑO EN EL RUEDO .. el ruedo de pullo ya era de por si una letrina, pero el baño construido obstruye la visiòn de los palcos contiguos, y ya se volvió en una letrina pública por la falta de un adecuado control. ,, mejor era q enrejen el ruedo . jaja

3: LA CONSTRUUCION DEL PUENTE DE TAMPA : teniamos un puente virreynal muy hermoso cuya vista fue tapada por un nuevo puente mm... No sé por q el nuevo puente no lo hicieron por el otro margen, total eran unos metros másss , .. ahi malograron un bonito lugar, que era parte de nuestra historia.

4:CAPASCOCHA : Es un patrimonio paisajistico de todos los pullinos, pero está siendo drenada hasta prácticamente desaparecerla. Y es drenada por una zona critica y vulnerable a la erosión eólica, hidrica y solar. Es un atentado contra nuestros recursos naturales.

5:LA FRASE: PULLO PERLA PERU :Es una frase huachafa, una mala copia de la original. Además, es un atentado contra nuestra identidad pullina.

6: CAMBIAR NUESTRAS COSTUMBRES: Hay un grupo de personas que quieren cambiar el día de la procesión para el día 13, con lo que nos quedaríamos prácticamente con un día menos de fiesta. Y es tanta la presión, que incluso un capitán condicionó su cargo para lograr este cambio, pero felizmente no se lo permitieron.

7:EL RE-ENREJADO DEL PARQUE.: .Por dios, ya no se sabe como justificar los gastos, q ahora han enrejado cada parcela del Parque. Un poco más y enrejan cada planta para justificar su inoperancia.

8:LA CONTRUCCION DEL PALCO DE LA BANDA : no se sabe quién dirigió esa obra ni q arquitecto hizo el plano porque es un palco desastrozamente mal echo y de mal gusto q malogra la armonia de nuestro mal avenido ruedo, y obstruye tambièn la visiòn de los palcos contiguos.

9:LA CONSTRUCCION DEL MERCADO : Eso ya es el colmo de la mala planificación municipal. El mercado tiene un presuspuesto q ni en 30 años q cobren por alquilar los stands, no alcanzaria para pagar nadaaa; y no es una obra q el pueblo necesita sino un capricho tonto.

10:LA COMPRA DEL VOLQUETE :Esa máquina le costo a Pullo más de 100 mil dolares americanos q jamás va a ser retribuido a nuestro pueblo. Y para q lo compran ., cual es su fin , si comprando un camión o volquete más pequeño con solo unos 20 mil dolares americanos haria las mismas funciones y con más bajo gasto de combustible ,,,,

11; Q HAYA DEMASIADAS COMISIONES : ya da miedo ir a una fiesta en nuestro local o ir a una misa de año de nuestros difuntos por q ya estan al asecho las mal llamadas comisiones q piden colaboracion para cosas que competen al municipio o al estado, y ya no dejan cupo para q nuestros paisanos ayuden a las fiestas patronales o algo q si nesecitan el apoyo de todos .


Por favor hagan un voto a conciencia ,mmmm, cuanto más votos mejor, y reenvienlo a más pullinoss DE BUEN CORAZON.

Vicente Cuadra.

No hay comentarios: